Hausaufgabe, mal ganz anders… / tarea para el hogar! Un tanto diferente…

hola a todos! Estoy probando una nueva aplicación que se llama FLIPGRID. Es una plataforma que crea nuevas e inovadoras oportunidades para reflexionar y demostrar conocimientos.

Los invito a participar a todos entrando al siguiente link: https://flipgrid.com/gbtm30 o entrando en la página de flipgrid y poner el código: 85e689 . También pueden bajarse la app al celular, y entrar desde allí con el código, para así filmar directamente con ese dispositivo.

Eligen una categoria y apretando en el signo de + verde pueden subir un video.

Solamente pueden entrar a ver los videos los que tienen el código.

Esta vez no les pediré ningún color, ni que busquen objetos, ni que se disfracen… es mas simple, pero hay que darse un poco de maña con la tecnología. Espero que puedan hacerlo, así lo podemos compartir con los chicos… y ver y escuchar lo que respondió cada uno!

Esperamos ansiosamente sus videos!!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

4 thoughts on “Hausaufgabe, mal ganz anders… / tarea para el hogar! Un tanto diferente…”

  1. Hola Mechi, vi tu video en Flipgrid y me quedó una duda: ¿nos grabamos los padres respondiendo o los grabamos a los chicos? Gracias!

  2. La idea es que los chicos respondan las preguntas que hicimos an la aplicación. Y que luego lo suban. 1:30 min es lo max que pueden grabar

  3. Gracias Maite e Ivana que ya subieron un videito a la app Flipgrid. En estos días lo compartiremos con los chicos en la sala. A ver si otros se animan?!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *